Noticias destacadas

Postulaciones BETA segundo semestre

En agosto comienza el segundo semestre de la Temporada Regular de #BETAPUCV 2021; y los y las estudiantes particulares interesados/as, ya pueden preinscribirse

Las postulaciones son entre el 18 de junio y el 15 de julio, en el siguiente Link https://bit.ly/preinscripciones2beta202

Los y las estudiantes además deben, rendir posteriormente las evaluaciones correspondientes de motivación académica y habilidades de pensamiento.

Más información sobre el proceso de admisión del 2°semestre y los objetivos, características y plan curricular del Programa acá https://www.pucv.cl/uuaa/postulaciones-particulares-beta-2-2021?fbclid=IwAR2UzaX9E55KmL05laQjRDfOahUg4XT45cKZuuxB8E3ozGtzmI-5-34KOCA

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

Día de la Alta Capacidad 2022

Conmemoremos este día para visibilizar, educar y orientar acerca de la alta capacidad.

La Red Chilena para la Alta Capacidad (de la cual somos parte ) ha preparado un programa de actividades con el que podrás conocer sobre los avances y novedades de este tema en nuestro país en este último año.

Ingresa a la plataforma de Facebook del grupo @altacapacidadcl y desde las 19:30 horas acompáñanos para que juntos sigamos construyendo y visibilizando la AC.

¡No te lo pierdas!

Diplomado en Alta Capacidad de la PUCV

Ya está anunciado el diplomado en AC de la PUCV @diplomado_altacapacidad_pucv dirigido a profesionales de la educación o profesiones afines (psicología, psicopedagogía o educadores diferenciales), profesionales de la salud, apoderados de estudiantes con alta capacidad intelectual, otros profesionales con interés en profundizar en la temática.

Inscripciones BETA PUCV

Comenzaron las postulaciones de estudiantes particulares nuevos para el primer semestre académico de #BETAPUCV, el cual se desarrollará de marzo a julio 2022!

A través de este formulario mándanos tus consultas, sugerencias o comentarios. Ocupa este espacio para lo que creas necesario. Cuéntanos en que te podemos ayudar y prontamente, nos pondremos en contacto contigo. 

¿Tienes dudas?... Hablemos